DominanCe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la guild DominanCe en meWet WoW Custom Server.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
Clock
Últimos temas
» permisos Winver
Apply Sotakles.(Aceptado) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 9:18 pm por Manui

» Apply Agorium.(Aceptado)
Apply Sotakles.(Aceptado) Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 1:30 am por Manui

» Apply de Thranduiil.(Aceptado)
Apply Sotakles.(Aceptado) Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 11:39 pm por Manui

» Apply Yonquijote.(Aceptado)
Apply Sotakles.(Aceptado) Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 2:10 am por Manui

» Apply Dragonade.(Rechazado)
Apply Sotakles.(Aceptado) Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 3:47 am por Manui

» Apply Dursa.(Aceptado)
Apply Sotakles.(Aceptado) Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 2:10 am por Manui

» Apply Khaliifa.(Aceptado)
Apply Sotakles.(Aceptado) Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 1:38 am por Manui

» apply ttyrande.(Aceptado)
Apply Sotakles.(Aceptado) Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 1:36 am por Manui

» Zebranas :D
Apply Sotakles.(Aceptado) Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:19 pm por jandrinsota

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Enlaces de interes

 

 Apply Sotakles.(Aceptado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sotakles
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 1
Oro : 19055
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Apply Sotakles.(Aceptado) Empty
MensajeTema: Apply Sotakles.(Aceptado)   Apply Sotakles.(Aceptado) Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 6:55 pm

Personal
- Nombre real: Alfonso
- País donde vives: España
- Edad: 19
- Estudias o Trabajas? (Especificar) : Estudio Ingeniería de Telecomunicaciones
- Otros juegos o servidores wow en los que hallas jugado: Mmm... juego al LoL, así como otro gran online, y de servidores, he estado en terragolfa. Y poco más. Fumetas/Mewet es mi server.

- Nick del Personaje Principal: Sotakles
- Clase del Personaje Principal: Paladín
- Profesiones del Personaje Principal: Minero (450) y herrero (440)
- Antiguas Hermandades por las que has pasado: Fuerza y Honor, WoW
- Motivo de salida/retiro de la última guild: Dejé el Wow aparcado hace dos años, y he vuelto ahora

- Donator ("X / 5") : 2 (collar y capa)
- Complementos T3 : Sí, Full
- Colérico ("X/5") : 5/5, pero guardada está en el banco.
- Armadura T3 ("X/5"): Full 5/5
- Armadura T3 Plus (“X/5”) 0/5
- Armadura T4 (“X/5”) 0/5 (En proceso)
- Equipo adicional (Armas -= T1, T2, T3, T4, Glacial, Crepúsculo =-) : Armas T4 de tanke y de repre
- Full T7? Sí
- Tienes Abalorio Sagrado? : Sí


- Hace cuánto tiempo juegas World of Warcraft? : Mmm... de seguido, este es mi tercer año, pero empecé a jugar hace 4-5 años.
- Como te consideras en PvE? : Bastante bueno como tanke, buen dps, y buen guía. He hecho muchas mazmorras e instancias con compañeros de FyH por simple gusto, y siempre con buenos resultados.
- Como te consideras en PvP? : Aceptable. Me gusta más el pve, la verdad, pero como el server está muy enfocado al pvp, he tenido que aprender.
- Has jugado en Servidores Oficiales de Blizzard? : No

- Por qué quieres unirte a DominanCe? : De siempre he conocido a Dominance como una de Las Guilds importantes de Dalammar. Ahora que he vuelto a jugar, y que el pve del server parece "estable", me gustaría probarlo con gente grande. Y pensé en Dominance.
- Que crees que puedes aportar a DominanCe?: Un miembro dispuesto a echar una mano con lo que sea, o a echarse unas risas. Y a lo mejor también le ahorro a alguien un par de viajes a WoWhead.
- Crees que puedes ser estable en la Hermandad? : Tanto como los estudios me lo permitan
- Eres amigo/a o familiar de alguien dentro de la Hermandad (Especificar)? : No que yo sepa.
- Tienes algo que comentar o agregar? : Volví la semana pasada al server, así que aún estoy adaptándome al nuevo pueblo Fumetas, como está ahora el pvp y el pve, y tal (aún no he comprobado si los bosses del t7 siguen teniendo sus 5M de vida el que menos). Asímismo, también estoy sacandome todo el equipo. Pero todo lo que no ha cambiado, me lo conozco bastante bien, así que creo que suplo la carencia con experiencia

-= TeamSpeak 3=-

La Guild cuenta con un servidor privado de TeamSpeak 3, por ello, responda las siguientes preguntas.

- Dispone del Software?: Pues lo he tenido instalado, pero creo que lo borré. Pero sin ningún problema podría volver a disponer de él
- Estaría dispuesto a usarlo frecuentemente?: Es el mejor método de coordinar eventos y raids, así que sí. Lo usaré para todo evento/raid/lo que sea que se quiera y pueda coordinar vía ts.
Volver arriba Ir abajo
Manui
Sub GM
Manui


Cantidad de envíos : 926
Oro : 27948
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : España

Apply Sotakles.(Aceptado) Empty
MensajeTema: Re: Apply Sotakles.(Aceptado)   Apply Sotakles.(Aceptado) Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 12:03 am

Apply Aceptado. Bienvenido a DominanCe Wispea algun Sub-GM o Oficial para que te invite.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Sotakles.(Aceptado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply blame (Apply Aceptado.)
» Apply daft (Apply Aceptado.)
» Apply Shinikyo (Apply Aceptado.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DominanCe :: Applys-
Cambiar a: