Personal
- Nombre real: Ethan
- País donde vives: España
- Estudias o Trabajas? (Especificar) : estudio
- Otros juegos o servidores wow en los que hallas jugado: Call of duty, battlefiel, minecraft y otros muchos sin online, también e estado en muchos servers, en algunos e sido gm
- Nick del Personaje Principal: Erksmen
- Clase del Personaje Principal: Picaro
- Profesiones del Personaje Principal:No tengo
- Antiguas Hermandades por las que has pasado: Närcos, cimmerios, addicted of wow etc
- Motivo de salida/retiro de la última guild: Por postear a uno que usaba hacks me echaron, aunque el posteado fuera de la guild, no tolero hacks.
- Donator ("0 / 5") :
- Complementos T3 : 3
- Colérico ("5/5")
- Armadura T3 ("0/5")
- Armadura T3 Plus (“0/5”)
- Armadura T4 (“0/5”)
- Equipo adicional (Armas -= T1, T2, T3, T4, Glacial, Crepúsculo =-) :T2 y T3
- Full T7? si
- Tienes Abalorio Sagrado? :si
- Quest Custom “Kalathor” (Completas)? :si
- Hace cuánto tiempo juegas World of Warcraft? :3 años y medio
- Como te consideras en PvE? : Muy bueno
- Como te consideras en PvP? : No se que opinar pero bastante mas bueno que mucha otra gente
- Has jugado en Servidores Oficiales de Blizzard? : Solo versión de prueba
- Por qué quieres unirte a DominanCe? : Por que quiero entrar en una buena guld, y estoy al tanto de esta guild desde hace tiempo, parece bastante buena
- Que crees que puedes aportar a DominanCe? Pve, charla ayuda y premades
- Crees que puedes ser estable en la Hermandad? : Si
- Eres amigo/a o familiar de alguien dentro de la Hermandad (Especificar)? : no pero mi hermano quiere entrar, Celkaln es t4
- Tienes algo que comentar o agregar? : No solo deseo poder entrar sin ser t3 y que por cierto, podríais poner T10 X / 5 xD tengo 1 parte y otras que no son t10 pero pve
-= TeamSpeak 3=-
La Guild cuenta con un servidor privado de TeamSpeak 3, por ello, responda las siguientes preguntas.
- Dispone del Software?: Si
- Estaría dispuesto a usarlo frecuentemente?: Solo si es necesario