DominanCe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la guild DominanCe en meWet WoW Custom Server.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Clock
Últimos temas
» permisos Winver
Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 9:18 pm por Manui

» Apply Agorium.(Aceptado)
Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada) Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 1:30 am por Manui

» Apply de Thranduiil.(Aceptado)
Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada) Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 11:39 pm por Manui

» Apply Yonquijote.(Aceptado)
Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada) Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 2:10 am por Manui

» Apply Dragonade.(Rechazado)
Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada) Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 3:47 am por Manui

» Apply Dursa.(Aceptado)
Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada) Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 2:10 am por Manui

» Apply Khaliifa.(Aceptado)
Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada) Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 1:38 am por Manui

» apply ttyrande.(Aceptado)
Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada) Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 1:36 am por Manui

» Zebranas :D
Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada) Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:19 pm por jandrinsota

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Enlaces de interes

 

 Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
trenzudo
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 10
Oro : 23602
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada) Empty
MensajeTema: Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada)   Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada) Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 11:25 pm

QUIERO VOLVER A FORMAR PARTE DE DC . LOS MOTIVOS POR LOS CUALES ME FUI FUERON PORQUE TOMO EL MANDO EL DESASTROSO , ESTAFADOR Y MENTIROSO DE DMARK Y ASI FUE COMO PERDIMOS ESA ENERGIA COMO GUIL . Y AHORA MIS AMIGOS MAS QUERIDOS QUIEREN QUE VUELVA Y AL MANDO DE MANUI NO ME MOLESTARIA VOLVER (AUNQUE ES UN GNOMO FEO Y POCO COMUNICATIVO) .

BUENO ESO ES TODO Y ESPERO QUE ME ACEPTEN DE NUEVO .
Volver arriba Ir abajo
Dmark
Sub GM
Dmark


Cantidad de envíos : 76
Oro : 25661
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada) Empty
MensajeTema: Re: Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada)   Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada) Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 6:07 am

mira te lo contestare con cortesia y amabilidad algo que a ti te falta en primer lugar no eres nadie para decir u opinar sobre lo que paso si no te as enterado ,ademas se sabe muy bien que eres una persona inestable e incapaz de ser fiel a algo segundo te saliste de DominanCe por que como no avía quien te armara tus cosas perfecto me largo de aquí y eso lo hiciste no una si no varias veces ,que no tengo memoria de corto plazo y por ultimo aclararle que a esta hermandad no vuelve nunka mas y eso corre de mi parte ya que los que la administramos sea quien sea el que este al frente son manui Brayan y yo y te aseguro que tanto manui como brayan te conocen perfectamente y por ultimo al insultar y no usar adecuadamente las mayúsculas denotas tu falta de respeto inmadurez y sobretodo poniendo una excusa de ese calibre no me queda mas que decirte que eres de las típicas personas que solo hacen lo que les conviene , a hora si tu dices y compruebas todo lo anterior venga me retractare pero como veras la hermandad no se callo ni se desmorono el tiempo que estuvimos ausentes los Admins y mas aun en ese tiempo se demostró la gente que es fiel y que es auto suficiente algo que a usted le falta y no espera que le armen todo sino tiene iniciativa propia , sin mas que decir que para la próxima vez que quiera poner una excusa que sea algo que de verdad tenga fundamentos y mas aun tener pleno conocimiento de lo que paso en ese entonces que yo no soy un Pj que lleve 5 o 6 meses en DominanCe llevo 2 años aki y tu ni me conoces y te das las de saberlo todo así que anda y vete a que te de el aire .
Volver arriba Ir abajo
trenzudo
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 10
Oro : 23602
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada) Empty
MensajeTema: Yo tambien te quiero ja    Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada) Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 6:50 pm

Bueno voy a tomar fragmentos de tu relato para ir marcandote los errores : " en primer lugar no eres nadie para decir u opinar sobre lo que paso si no te as enterado " Bueno te aclaro que al menos donde yo vivo existe lo que se llama libertad de expresion y por mas que venga dios todo poderoso a desacreditarme no tiene derecho hacerlo (eso es algo que te caracteriza ) tenes un poquito el ego por arriba de las nuves .
2 - "segundo te saliste de DominanCe por que como no avía quien te armara tus cosas perfecto me largo de aquí y eso lo hiciste no una si no varias veces " . Te aclaro que las dos veces que me fui de dc una fue porque el gordo de razer mientras yo me estaba rompiendo el culo en arenas , entro con su chaman solo para molestarme y bajarme el indice y concidere que si un oficial de la guil me hace cosa semejante que puedo esperar de un tipo asi. (Volvi a dc gracias a plati que fue el unico que se aserco a mi para hablar) la segunda ves y ultima que me sali de dc fue porque en la votacion gano plati pero te delego el cargo y ahi empezaron los problemas donde la guil estuvo claramente abandonada y los player no sabian que carajo iba a pasar con dc y yo tome la decicion de irme al no tener respuesta algo de parte de los gm u oficiales . Quiero aclararte que yo jamas me sali de dc porque nadie me ayudaba a equipar a mi pj y esto no es asi por un siemple claro ejemplo que se llama : Sailent (el unico que me banco en las buenas y en las malas y hasta el dia de hoy somos muy buenos amigos fuera de lo que es el wow) . "que no tengo memoria de corto plazo " jajaja creo que directamente no tener memoria fijate de mandarle algun tecnico a que te la revice .
3- "sea quien sea el que este al frente son manui Brayan y yo y te aseguro que tanto manui como brayan te conocen perfectamente y por ultimo al insultar y no usar adecuadamente las mayúsculas denotas tu falta de respeto inmadurez y sobretodo poniendo una excusa de ese calibre no me queda mas que decirte que eres de las típicas personas que solo hacen lo que les conviene" . Primero que todo ¿Que pueden llegar a conocer Manui y Brayan de mi ? aaaaah ya se Brayan sabia mi contraseña aquella ves que se conecto con mi pj para subirle indice (te acordas que hicimos todo el transpaso por el ts) que al final fue al pedo porque hizo 3 arenas y se aburrio (que responsable el señor brayan con sus colegas de mewet ) solo me basto con hacerme pasar en papel de victima para comprobar que tipo de gm es el señor Brayan (hombre al cual le tienen mucho respeto) y con respecto a manui no digo nada porque nunca tuve trato con el y de mi sabe poco y nada .
4- "que es auto suficiente algo que a usted le falta y no espera que le armen todo sino tiene iniciativa propia" . Aca si que la cagaste porque cuando dc entro en etapa caida (osea cuando plati dejo de conectarce por cuestiones laborales) yo fui uno de los que motivaba a la gente para armar raid y lo que se necesite en ves de esperar que jose se conecte y todo eso. Recuerdo muy bien en esos dias que la gran mayoria no sabia que estaba pasando con dc ni que iba a pasar y usted se conectaba para pasearce con su montura por toda la Gh y al desconectarce se lo veia online en el oficial junto con el otro igualito a usted de elendur mientras que el dc nadie sabia un comino de nada (ojo esto no lo digo solo yo lo dice muchisima gente que lo vivio asi ) .
5- "en DominanCe llevo 2 años aki y tu ni me conoces y te das las de saberlo todo así que anda y vete a que te de el aire" . Quiero informarte que yo no me la doy de saber todo solo me sostengo en sus propios actos que me da a entender muchisimas cosas que a mi parecer llevan a que yo use los adjetivos como DESASTROSO , ESTAFADOR Y MENTIROSO (perdon estan en mayus) de lo que usted demuestra como persona .
Quiza no este acostumbrado a chocarce con tipos como yo que no se callan la boca y dejan pasar todo como si nada o que le tengan demaciado respecto ,que no se lo merece tenerlo .

Te doy un ultimo consejo y bien grande para que lo copies y lo pongas en un cuadrito donde lo veas todos los dias.

" La humildad es sinonimo de grandeza" (cosa que a vos te falta y mucho) .
Volver arriba Ir abajo
Dmark
Sub GM
Dmark


Cantidad de envíos : 76
Oro : 25661
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada) Empty
MensajeTema: Re: Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada)   Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada) Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 7:51 pm

ok en primer punto sobre el ego en primer lugar como dije y lo repito usted no es nadie para opinar en temas que no le corresponden en primer lugar los temas de la hermanda se tratan con la gente a cargo de ella no con personas como tu y otra no solo fueron 2 , no se recuerdo una ves que te saliste por que no hablaban en le chat y ademas te llevaste a foxker contigo venga me dices que no es verdad que incluso hable con usted ego que acaso me ves humillando a la gente pregúntale a la gente que me conoce como soy y es mas venga pregúntale a platinium y a razer que ellos te contestaran con sinceridad , respecto a la hermandad porque como dije usted busca lo que le combine no es verdad como se fue a la primera que se tambaleo el barco y como dije la gente que se quedo fue gente fiel y no interesados como usted en segundo lugar si no sabes hay otras cosas como trabajo y otros intereses que se deben atender y si para su información yo estuve un tiempo logeando constante en el oficial cuando llegaba de trabajar y me me ti en mas compromisos ademas que esto es un juego y no por un juego voy a dejar de hacer otras cosas que me agradan y mis responsabilidades a hora con respecto a que te conocen si te conoce la gente y sabemos como eres si no mal recuerdo empezaste a hablar por el chat cuando nadie te asían caso cuando tratabas de armar a icc , con respecto a brayan y manui si les tengo respeto y les tengo mucha confianza que se las han ganado , y como todos hemos peleado y nos hemos reconciliado como amigos que hemos llegado a ser y sobre lo de la supuesta votación por sino sabes trenza se realizo la postulación ofreciéndose la gente para el cargo tanto yo como platinium no queríamos mas sin embargo platinium me insistió y otros también por lo cual yo les dije no podre estar tanto tiempo y trate de hacerme espacio pero como dije cada quien es libre de hacer lo que que quiera hacer y mas aun si tiene responsabilidades y a hora para que te enteres bien de el asunto cuando fue la sucesión de el gm todos y digo todos los que seguian a paltinium al ver que ya no logeaba y no se les armaban sus cosas empezaron a ponerse en otro tono incluso platinium dejo un post tipo despedida el cual paresia eso pero al cabo de 1 o 2 semanas regreso habitualmente a jugar cuando el regreso yo me ausente así después como no se retomaba la continuidad de que les armaran sus cosa se empezaron a quejar mas y por ultimo platinium dejo la hermandad por malos entendidos uno de ellos era que se aviso sobre la reestructuracion del staff y como no nos veíamos la decisión se tomo de muchas maneras diferentes a paltinium le molestaron ciertas acciones que se hicieron y después al no poder contactar con el y no coincidir en orarios y al no llegar a un acuerdo se fue de esta hermandad junto con la gente que le seguía y que actualmente mucha al ver que no funciono la hermandad que se hizo a querido reingresar aquí , otra cosa para que te enteres esta hermandad lleva mas de 4 años de ser fundada y a pasado buenos y malos momentos y no por eso a desaparecido y mucho menos desaparecerá y como dije si fueras una persona que de verdad quería estar aquí no tu hubieras ido sea cual sea el motivo por que aki hay pj que desde que se fundo dominance nunca la dejado caso como el de javier ,patingo ,lumine y varios mas y por ultimo dices que te sostiene en mis actos venga que elendur sabe el pedo que armaste y drama que hiciste en el oficial cuando me hablaste que disque muy preocupado por la hermandad y después de eso a la se va el señor pues muy preocupado estabas que decides irte como dije como tu hay muchos y por mas pretextos y escusas que pongan el hecho esta en que te fuiste por las malas y ademas quieres intentar regresar poniendo excusas y por ultimo , yo me e dedicado a esta hermandad mucho tiempo y lo e dicho y lo seguiré diciendo esta hermandad tendrá malos ratos o buenos pero el que hace la hermandad no es una o 2 personas si no son todas las que lo conforman y actualmente estamos en una etapa donde la gente que se quedo es fiel y se sabe que se cuenta con ellos para lo que sea y en caso de que no pudiéramos entrar ,no se ira todo por la borda como usted y varios se fueron así que usted dirá y si estoy acostumbrado a lidiar con personas como tu que se excusan a través de acciones de otras personas sin saber toda la situación de promedio y se las dan de listos , y te digo algo humildad tengo , lo que no tengo es es la cobardía de escudarme en pretextos y acciones de otros para justificar mis actos algo que usted sabrá muy bien de lo que hablo y como dijo un consejo para usted en vez de poner pretextos y excusas por que no afronta las cosas como son .
Volver arriba Ir abajo
ZirBrayan
Administrador
Administrador
ZirBrayan


Cantidad de envíos : 361
Oro : 27802
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 123
Localización : Marte

Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada) Empty
MensajeTema: Re: Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada)   Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada) Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:16 am

Buenas

Creo que ya eh dejado que el Post corra suficiente para intervenir en el, de manera directa y conclusiva.

Me parece a título personal, que mal hace el individuo en asignar adjetivos a otro sin mirar en su fuero interno, que acciones u omisiones a cometido para llegar a tener la autoridad de acusar a otro, eso lo primero, Me parece que sus calificativos hacia el SubGm Dmark: "DESASTROSO , ESTAFADOR Y MENTIROSO" son absolutamente inadecuados, si es que su verdadera intención era intentar regresar a la Guild, no pretenda ingresar a una Guild, de entrada, ya peleando con el Staff de la misma.

Me gusta ser claro en mis asuntos, por lo que doy la razón a quien la tiene, es cierto que la Guild estuvo en un periodo de abandono por parte del Staff de la misma, los SubGMs y GM no ingresaban, pero.. Quiero anotar algo aquí, si bien este abandono se dio, no es excusa para atacar al Staff, ni muchos menos para degradar a la Guild, los elementos de juicio, comúnmente llamados argumentos deberán ser siempre lo primero que se tenga, dichos argumentos no existen, las personas que hemos dedicado más de 4 años a esta Guild tenemos obligaciones, unos más que otros, no nos pagan por sentarnos frente a un PC a jugar, es algo que los Miembros de la Guild deberían de tener más que claro, todo se hace altruistamente y con el mayor gusto.

Siempre lo dije, detesto la figura de... "Es que nadie arma nada... es que no se hace nada en la Guild" mayoritariamente es competencia del Staff de la Guild organizar ciertos encuentros, tanto PvP como PvE, pero JAMAS, se ha dicho que la competencia sea exclusiva del Staff, los miembros que saben la ideología de DominanCe, saben que no es una Guild de Farmeo, siempre estamos disponibles a ayudar, pero no a dar todo en bandeja de plata, nos gustan los Integrantes capaces.

Muchos son los temas que me desagradan de su intervención en el Foro, pero cuando leo esto.. no lo puedo dejar pasar: "aaaaah ya se Brayan sabia mi contraseña aquella ves que se conecto con mi pj para subirle indice (te acordas que hicimos todo el transpaso por el ts) que al final fue al pedo porque hizo 3 arenas y se aburrio (que responsable el señor brayan con sus colegas de mewet ) solo me basto con hacerme pasar en papel de victima para comprobar que tipo de gm es el señor Brayan (hombre al cual le tienen mucho respeto)"; Iremos por partes, sabia su contraseña sí, porque usted mismo me pidió una ayuda para su índice, que yo acepte en la medida de lo posible; Segundo, yo no tengo ninguna tipo de responsabilidad de suplir su torpeza y falta de capacidad con el Warrior, lo hice de la mejor intención, pero tenía otras ocupaciones, por lo que no se dieron las cosas, entonces no venga aquí a decir "que responsable el señor brayan con sus colegas de mewet" porque en primer lugar, jamás lo considere mi "colega" y en segundo lugar, ninguna obligación tenia para con usted.

A mi francamente, en el concepto que me tenga como GM me es irrisorio, afortunadamente puedo decirle que mi mayor logro en la vida, no fue ni llegar a ser GM del Servidor, ni de la Guild por más de 3 años, tengo como hecho que la Guild creció y se desarrolló en este periodo, creo que usted no estuvo en aquel entonces para siquiera entrar a valorar mi idoneidad como GM.

Por todo lo anterior, le dejo claro que: Mientras yo siga siendo el Administrador de la Guild, puede tener como dogma que usted aquí no ingresara, es una persona que no me agrada en lo absoluto, más aun, viendo este Post, que de por sí, ya anula cualquier posibilidad de regreso para usted.

PREGUNTA: ¿Si tan mal lo hacemos porque quiere reintegrarse a la Guild?, quédese donde está, que seguramente lo echarán mas en falta, el respeto es primordial y parece ser, que sus falencias vienen de crianza, solamente una familia formada en principios y valores, enseña a los suyos la importancia de saberse dirigir a los demás.

Solicitud más que rechazada, como es obvio.

Un Saludo

ZirBrayan
Staff DominanCe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada) Empty
MensajeTema: Re: Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada)   Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trenza quiere volver a bestir la camiseta de Dominance (Solicitud Rechazada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DominanCe :: Applys-
Cambiar a: