Personal
- Nombre real : Alejando
- Pais donde vives : México
- Estudias o Trabajas? (Especificar) : Estudio en las mañanas (Ingeniero en Sistemas de Software)
- Otros juegos o servidores wow en los que allas jugado : Shaiya Ofi, Wow server Ofi. le regale la cuenta a un amigo, Xbox Live Prof. Parties Gmpk GELOFERG117.
- Nick del Personaje Principal : Chamiraxx
- Clase del Personaje Principal : Chaman
- Profesiones del Personaje Principal : Inscripción, herborista, también. Ingeniería , joyería, minería, encantamiento y las habilidades secundarias.
- Antiguas Hermandades por las que has pasado : rough Game, Narcoz
- Motivo de salida/retiro de la ultima guild : Por que no hay ayuda, no hay mucha iniciativa.
- Donator ("X / 5") :1/5
- Complementos T3 :3/3
- Colérico ("X/5") :5/5
- Incansable ("X/5") :5/5
- Equipo adicional (PVPT1, PVE, PVPT2, PVPT3) :T1, T2, t3
- Full T7? Si
- Tienes Abalorio Sagrado? : Si
- Quest de Kalathor Custom? : Si y Zebranas
- Hace cuanto tiempo juegas World of Warcraft? : ya casi van a hacer los 2 años
- Como te consideras en PvE? : Bueno
- Como te consideras en PvP? : Jaja Muy Bueno (aunque ahora ando de Heal con el chami) pero soy muy buen heal.
- Has jugado en Servidores Oficiales de Blizzard? : Si
- Por que quieres unirte a DominanCe? : Por que siento que son gente seria, son activos, me gusta hacer premades y mi objetivo siempre es ganar (no me gusta perder).
- Que crees que puedes aportar a DominanCe? pues ayudar en lo que mas se pueda, me gustaría hacer invasiones etc. ayudando tanto como heal y dps.
- Crees que puedes ser estable en la Hermandad? : Sip y como e dicho soy gente seria. me gusta q se hagan las cosas bien. (por cierto me gusto mucho esta idea de poss para acceder a la guil)
- Eres amigo/a o familiar de alguien dentro de la Hermandad? : si
- Tienes algo que comentar o agregar? : A darle que la ali sea una maquina.