DominanCe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la guild DominanCe en meWet WoW Custom Server.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Clock
Últimos temas
» permisos Winver
Quiero entrar a esta guild x ser la mas pro Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 9:18 pm por Manui

» Apply Agorium.(Aceptado)
Quiero entrar a esta guild x ser la mas pro Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 1:30 am por Manui

» Apply de Thranduiil.(Aceptado)
Quiero entrar a esta guild x ser la mas pro Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 11:39 pm por Manui

» Apply Yonquijote.(Aceptado)
Quiero entrar a esta guild x ser la mas pro Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 2:10 am por Manui

» Apply Dragonade.(Rechazado)
Quiero entrar a esta guild x ser la mas pro Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 3:47 am por Manui

» Apply Dursa.(Aceptado)
Quiero entrar a esta guild x ser la mas pro Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 2:10 am por Manui

» Apply Khaliifa.(Aceptado)
Quiero entrar a esta guild x ser la mas pro Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 1:38 am por Manui

» apply ttyrande.(Aceptado)
Quiero entrar a esta guild x ser la mas pro Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 1:36 am por Manui

» Zebranas :D
Quiero entrar a esta guild x ser la mas pro Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:19 pm por jandrinsota

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Enlaces de interes

 

 Quiero entrar a esta guild x ser la mas pro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferdiesa
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 1
Oro : 24585
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Quiero entrar a esta guild x ser la mas pro Empty
MensajeTema: Quiero entrar a esta guild x ser la mas pro   Quiero entrar a esta guild x ser la mas pro Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 4:59 pm

Hola mi pj se llama Biako es Full T2 incansable full gemas epicas sastre full no dona Tengo ,Manos,Pans (COLERICO) juego en armas tengo manos i tengo las profeciones de Satres ingeniero(gerrero) erboristeria,alquimista con mi (dk lvl90) joyero encantin con mi pala (pala esta polla) graxx quisiera entrar plz
Volver arriba Ir abajo
Manui
Sub GM
Manui


Cantidad de envíos : 926
Oro : 27863
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : España

Quiero entrar a esta guild x ser la mas pro Empty
MensajeTema: Re: Quiero entrar a esta guild x ser la mas pro   Quiero entrar a esta guild x ser la mas pro Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 7:05 pm

Sigue el Patron d apply , osea el apply esta mal porq no as respondido a la preguntas :


https://wofdominance.forosactivos.net/applys-f9/patron-de-apply-t13.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero entrar a esta guild x ser la mas pro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DominanCe :: Applys-
Cambiar a: