DominanCe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la guild DominanCe en meWet WoW Custom Server.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Clock
Últimos temas
» permisos Winver
Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 9:18 pm por Manui

» Apply Agorium.(Aceptado)
Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 1:30 am por Manui

» Apply de Thranduiil.(Aceptado)
Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 11:39 pm por Manui

» Apply Yonquijote.(Aceptado)
Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 2:10 am por Manui

» Apply Dragonade.(Rechazado)
Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 3:47 am por Manui

» Apply Dursa.(Aceptado)
Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 2:10 am por Manui

» Apply Khaliifa.(Aceptado)
Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 1:38 am por Manui

» apply ttyrande.(Aceptado)
Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 1:36 am por Manui

» Zebranas :D
Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:19 pm por jandrinsota

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Enlaces de interes

 

 Premades y eventos de invasion , Etc.

Ir abajo 
+2
Manui
Dmark
6 participantes
AutorMensaje
Dmark
Sub GM
Dmark


Cantidad de envíos : 76
Oro : 24926
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Premades y eventos de invasion , Etc. Empty
MensajeTema: Premades y eventos de invasion , Etc.   Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 2:05 am

Hola Gente pues este tema es para toda le peña de DominanCe que vean k pros (mankosss ) somos los de aki XD aki lso videos comentados por Manui , Razerth ,Platinium y Dmark


saludos feos y comenten pongan sugerencias y tambien en este post subire la proxima invacion que se ara saludoss y denle like XD


Prmera parte de la super premade ...Verlo en Super HD y ver ocmo suba mi drudia y asta los granos de las nalgas de Razerth XD






y aki la continuacion espero k les guste





Añado nuevo vídeo de premankers DC disfrútenlo y esperen que faltan 3 partes mas XD saludos




y aki el segundo vídeo de premanke DominanCe saludos y disfrutenlo




Invasión DomoinanCe 25/06/2012




Primer video de invasión DominanCe del dia 7 de lujio del 2012




Segundo vídeo de la invasión del sábado saludos Very Happy




tercer video de la invasión :




Cuarto y ultimo Video de invasion DominaCe



Última edición por Dmark el Mar Jul 10, 2012 9:25 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Manui
Sub GM
Manui


Cantidad de envíos : 926
Oro : 27853
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : España

Premades y eventos de invasion , Etc. Empty
MensajeTema: Re: Premades y eventos de invasion , Etc.   Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 3:08 am

Ostia salgo yop :$ , esas son unas premades OVERS Very Happy y una gran calidad d video jajaja
Volver arriba Ir abajo
zanaoriho
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 13
Oro : 22828
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 41
Localización : burgos

Premades y eventos de invasion , Etc. Empty
MensajeTema: Re: Premades y eventos de invasion , Etc.   Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 11:31 am

La verdad como dice manui, y como le comente ayer a Dmark, son de una calidad muy buena. Incluso aunque vais de premade a pasarlo bien hay algunos comentarios sobre como luchar contra los players que son muy buenos. En la premades e invasiones Dmark me comento que si ponia musica, x mi parte prefiero oir lo que comentan los players y el sonido batalla, ya que la musica a menos q sea liguera tapiria en algunos monentos los comentarios. De todas fromas estoy seguro que tendran mas exito los videos de arenas e invasiones que los de premades, a menos que sean premades EXPLICACION (como luchar en ellas, habilidades, estrategia, etc).
Volver arriba Ir abajo
Dmark
Sub GM
Dmark


Cantidad de envíos : 76
Oro : 24926
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Premades y eventos de invasion , Etc. Empty
MensajeTema: Re: Premades y eventos de invasion , Etc.   Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 1:09 am

Revivo el post ya que en poco estará la primera parte de otra premade DominanCe y una mini inervación XD saludos y no @ tardo en postearlo
Volver arriba Ir abajo
freddy_mc
Member
Member
freddy_mc


Cantidad de envíos : 132
Oro : 24484
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 33
Localización : Delicias

Premades y eventos de invasion , Etc. Empty
MensajeTema: Re: Premades y eventos de invasion , Etc.   Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 5:09 am

Van mas de 2 horas desde el lagaso y no lo veo -.-

Nos vemos mañana Very Happy jaja
Volver arriba Ir abajo
Dmark
Sub GM
Dmark


Cantidad de envíos : 76
Oro : 24926
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Premades y eventos de invasion , Etc. Empty
MensajeTema: Re: Premades y eventos de invasion , Etc.   Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 5:27 am

ya lo poste sombi mank k me dormi un rato XD hoy pongo segundo vídeo de premades y pasadomañan los que falten que tnego algo de tiempo recortado XD saludos
Volver arriba Ir abajo
Manui
Sub GM
Manui


Cantidad de envíos : 926
Oro : 27853
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : España

Premades y eventos de invasion , Etc. Empty
MensajeTema: Re: Premades y eventos de invasion , Etc.   Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 6:12 pm

Tas ciego zombieone , ay posteo la primera de la premade , tengo ganas de la invasion powita!! XDD aver cuando la pones

Volver arriba Ir abajo
freddy_mc
Member
Member
freddy_mc


Cantidad de envíos : 132
Oro : 24484
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 33
Localización : Delicias

Premades y eventos de invasion , Etc. Empty
MensajeTema: Re: Premades y eventos de invasion , Etc.   Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 6:35 pm

aaa que manks son!! Pensé que era el d la miniinvasion de antier! -.-

No me gusta porque nunca salgo yo jaja
Volver arriba Ir abajo
Manui
Sub GM
Manui


Cantidad de envíos : 926
Oro : 27853
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : España

Premades y eventos de invasion , Etc. Empty
MensajeTema: Re: Premades y eventos de invasion , Etc.   Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:22 pm

Manko , Dmark estara subiendo las partes de la invasion que hicimos y de las otras queda esperar unos dias para que lo suba xDD , yo tengo mucha ganas de ver esa invasion en las puertas de ogri aguantando ay xD
Volver arriba Ir abajo
Kalidor
Newbie
Newbie
Kalidor


Cantidad de envíos : 17
Oro : 25635
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Premades y eventos de invasion , Etc. Empty
MensajeTema: Re: Premades y eventos de invasion , Etc.   Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 4:02 am

quierooo la mini invacioon que participe yo T_T anda Dmark no seas wueeeonn y ponla que estybo re chevere aguante un buen XD
Volver arriba Ir abajo
Dmark
Sub GM
Dmark


Cantidad de envíos : 76
Oro : 24926
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Premades y eventos de invasion , Etc. Empty
MensajeTema: Re: Premades y eventos de invasion , Etc.   Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 12:35 am

Profin le puto de Youtube me dejo sibir videos aki esta la continuacion de premankers y en unas horas pongo la mini invasió saludos Dmark y DOMINANCE RULERSSSSSSSSSSSSSSSS FUCK YEAH
Volver arriba Ir abajo
Dmark
Sub GM
Dmark


Cantidad de envíos : 76
Oro : 24926
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Premades y eventos de invasion , Etc. Empty
MensajeTema: Re: Premades y eventos de invasion , Etc.   Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:51 am

listo ya psotee el ultimo video de la mini invacion saludos y DominanCe POWA
Volver arriba Ir abajo
jorgex
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 7
Oro : 21672
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Premades y eventos de invasion , Etc. Empty
MensajeTema: Re: Premades y eventos de invasion , Etc.   Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 6:24 am

Yo no salgo en el video Mad
Volver arriba Ir abajo
Dmark
Sub GM
Dmark


Cantidad de envíos : 76
Oro : 24926
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Premades y eventos de invasion , Etc. Empty
MensajeTema: Re: Premades y eventos de invasion , Etc.   Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 3:12 pm

no sales por que estas feoooo y no fuiste esa vez por irte temprano XD ya grabaremos otro saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Manui
Sub GM
Manui


Cantidad de envíos : 926
Oro : 27853
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : España

Premades y eventos de invasion , Etc. Empty
MensajeTema: Re: Premades y eventos de invasion , Etc.   Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 7:42 pm

Este jorgexx esta todos los dias diciendome que agamos invasion que quiere salir en el video xDD para que lo grabes dmark xDD , estuvo buena esa mini ay que nos montemos en un par d minutos y aguantemos ay en durotar como jabatos en la puerta asta que te caiste como 3 veces webon xD
Volver arriba Ir abajo
Dmark
Sub GM
Dmark


Cantidad de envíos : 76
Oro : 24926
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Premades y eventos de invasion , Etc. Empty
MensajeTema: Re: Premades y eventos de invasion , Etc.   Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 1:37 pm

ya posteado nuevo vídeo de invasión del día 7 de julio de 2012 sluldos y disfrútenlo
Volver arriba Ir abajo
Dmark
Sub GM
Dmark


Cantidad de envíos : 76
Oro : 24926
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Premades y eventos de invasion , Etc. Empty
MensajeTema: Re: Premades y eventos de invasion , Etc.   Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 5:28 pm

lsito segundo video de la invasión del sabado psoteado saludos y disfrutenlo
Volver arriba Ir abajo
freddy_mc
Member
Member
freddy_mc


Cantidad de envíos : 132
Oro : 24484
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 33
Localización : Delicias

Premades y eventos de invasion , Etc. Empty
MensajeTema: Re: Premades y eventos de invasion , Etc.   Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 7:39 pm

Que powa me veo :3
Volver arriba Ir abajo
Kalidor
Newbie
Newbie
Kalidor


Cantidad de envíos : 17
Oro : 25635
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Premades y eventos de invasion , Etc. Empty
MensajeTema: Re: Premades y eventos de invasion , Etc.   Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 7:42 pm

Yo no salgo aun TT pero en la 3ra parte saldra el caza mas over de la guild claro pues soy yo verdad lool wii an estado muy buenas las invaciones sigamos asi haciendo mas
Volver arriba Ir abajo
Dmark
Sub GM
Dmark


Cantidad de envíos : 76
Oro : 24926
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Premades y eventos de invasion , Etc. Empty
MensajeTema: Re: Premades y eventos de invasion , Etc.   Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 9:24 pm

añadidos los ultimos 2 videos de la invasión saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premades y eventos de invasion , Etc. Empty
MensajeTema: Re: Premades y eventos de invasion , Etc.   Premades y eventos de invasion , Etc. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premades y eventos de invasion , Etc.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DominanCe :: General :: Zona de Videos-
Cambiar a: